92º Aniversario del CTMA / «Día del Mecánico» – 23/08/2015

UNASEV: Que la próxima llamada no sea por Vos – 24/08/2015
agosto 14, 2015
Calendario Cursos Setiembre – 07/09/2015
agosto 24, 2015

1923 – 23 de Agosto – 2015

 

La Comisión Directiva saluda y felicita a todos los socios al cumplirse un nuevo aniversario de la Institución.

 

Luego de tantos años, el CTMA nuevamente logra establecerse como una institución de puertas abiertas, con convenios vigentes y en pleno desarrollo, tanto con actores públicos como privados, con una masa social que crece en forma sostenida, con directivos y colaboradores que creen fielmente en su actividad y que en la satisfacción de las necesidades de esa masa social es el reencuentro con la más rica historia del Centro Talleres. Capacitación técnica y en gestión empresarial, asesoramiento integral, administración y gestoría, defensa de los intereses empresariales, subcomisiones en permanente creación y desarrollo, son los cimientos de la estructura institucional.

 

Es un orgullo saludar especialmente a todos los colegas, empresarios y trabajadores, al conmemorarse en honor a los fundadores del Centro Talleres, un nuevo Día del Mecánico. Un hecho más que debe contribuir al compromiso de participación e involucramiento que debe tener cualquier técnico propietario de taller, con el colectivo que representa.

 

Con la convicción de estar transitando por el buen camino, agradecemos el apoyo y saludamos con nuestra más alta estima a todos los socios del Centro Talleres Mecánicos de Automóviles.