UNASEV: Que la próxima llamada no sea por Vos – 24/08/2015

Alineación Automotriz – Inicio 07/09/2015
agosto 12, 2015
92º Aniversario del CTMA / «Día del Mecánico» – 23/08/2015
agosto 22, 2015

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

(Fuente: www.unasev.gub.uy)

El 24 de agosto te vas a cuidar; cuidate todos los días

Se inició hoy la Campaña de sensibilización para  la Noche de la Nostalgia, sobre el eje de cómo afectan el consumo de alcohol y otras drogas a la conducción; y las consecuencias, -no solamente para quien las consume- sino para el resto con quienes se comparte el camino.

El espíritu de la misma es extender esa actitud de cuidados que hemos adoptado todos los uruguayos para la Noche de la Nostalgia, al resto del año.

Sensibilizarnos mostrando la llamada, -esa que no queremos recibir- que transforma en víctimas del tránsito a quien la recibe y a quien la realiza.

Del lanzamiento del evento formaron parte el presidente del Congreso de Intendentes, Ec. Sergio Botana; el Director de la Dirección Nacional de Policía Caminera, Insp. May. Osvaldo Molinari; el Secretario General de la Junta Nacional de Drogas, Lic. Milton Romani; el epresentante del Ministerio del Interior, Subdirector General de Secretaria, Insp. Gral. (R) José Pedro Sesser; y el presidente de la Unidad Nacional de Seguridad Vial, Dr. Gerardo Barrios.

En el tránsito cero alcohol y otras drogas

(Fuente: www.unasev.gub.uy – 14/08/2015)