Entrega anual de certificados y diplomas Centro de Capacitación Profesional
noviembre 22, 2016
Enero 2017 – 9/1/2017
enero 9, 2017

“Muchos de los fracasos en la vida son de personas que no se dieron cuenta de lo cerca que estaban del éxito cuando se rindieron.”Thomas A. Edison

Estimados socios, con esta significativa frase y en esta etapa del año, queremos reafirmar que no cederemos, ni nos rendiremos, hasta lograr soluciones de base a los problemas por los que atraviesa el sector.

En un contexto de desaceleración económica del mercado y otras dificultades puntuales que ha vivido el gremio tallerista en este 2016, el espíritu de nuestros socios se ha mantenido fuerte y sólido.

Más allá de la convicción en la unión, estuvimos obligados a trabajar juntos en mayor medida, a ser creativos y a buscar diferentes estrategias, siempre en la formalidad y legalidad, para conservar la calidad en nuestros trabajos y no perjudicar a nuestros clientes, ni siquiera bajo estas circunstancias.

Para el próximo año, se plantean más desafíos, que seguramente sabremos enfrentar y vencer, siempre que mantengamos el espíritu que nos ha hecho fuertes y seamos concientes de que juntos podemos lograr objetivos importantes.

Por todo esto, y por continuar con nuestra unidad, tenemos mucho que celebrar este fin de año para recibir con esperanza el 2017.

Reciban nuestro profundo cariño, extensible a sus familias, les deseamos unas muy Felices Fiestas y Próspero Año Nuevo!

Comisión Directiva