Asamblea General Ordinaria 31/10/17

El martes 31 de octubre se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria con la correspondiente renovación parcial de autoridades. El Sr. Presidente Carlos Satragno, abrió el acto con la lectura del Orden del Día informado. A continuación presentó la Memoria 2016-2017, mencionando además de la actividad regular, todos los hechos significativos que marcaron el período. Dado que el período y su resultado estuvieron fuertemente determinados por el conflicto con aseguradoras, fue importante la lectura de un comunicado recibido ese mismo del Presidente de la Comisión de Promoción y Defensa de la Competencia, Dr. Javier Gomensoro en el cual expresa que en un lapso de diez a quince días hábiles dicho organismo estaría emitiendo una resolución.

La Cra. Paola Fernández presentó el Balance del período, pormenorizando el estudio de determinados puntos, cuotas y sobre cuotas. Remarcó que se espera abatir la morosidad, aunque sea entendible dada la realidad de los talleres del sector.

A continuación en palabras del vicepresidente y el secretario de la Instutución se comunicaron planes, programas y proyectos para el próximo perídodo referidos a capacitación y asesoría técnica. Se mencionó tambien la participación en Consejos de Salarios para el próximo año.

En virtud del déficit  derivado del conflicto con las aseguradoras, el cual  ya lleva más de un año y medio y provocó una alta morosidad, asi como la pérdida de 94 socios activos, se aprobó mantener la ex sobre cuota Taller CTMA por un lapso de tres meses. La Asamblea solicitó cambiar el nombre a dicha sobre cuota para no vincularla a un convenio en particular ni a la actual categorización por parte de esa aseguradora, por lo cual se denominará a partir de noviembre y por esos tres meses sobre cuota 1, 2 y 3.

A la luz de cómo evolucione la denuncia en curso ante Defensa de la Competencia y la estrategia que decida seguir el colectivo con respecto a la reparación de siniestros automotores determinará la reestructura de costos en esa área en el período.

Para conocer las nuevas cuotas y sobre cuotas vigentes a partir del 1/11/17 puede comunicarse con nosotros a info@ctma.com.uy o a los teléfonos de la institución.

Aprobadas la Memoria y Balance, cuotas y sobre cuotas, para finalizar la Asamblea, se procedió a la elección de autoridades con renovación parcial de cinco cargos.

El resultado de la votación brindó el apoyo necesario a la Lista 2002, quedando la Comisión Directiva 2017-2018 conformada con los nombres y cargos que figuran en el cuadro ilustrativo.

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