SE FIRMÓ CONVENIO MARCO ENTRE EL CTMA Y UTE

95º ANIVERSARIO CENTRO TALLERES MECÁNICOS DE AUTOMOVILES 1923 – 23 DE AGOSTO – 2018
agosto 20, 2018
ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA – ELECCIÓN PARCIAL DE AUTORIDADES
octubre 10, 2018

El pasado viernes 28 de setiembre se llevó a cabo la firma del Convenio Marco entre el Centro Talleres Mecánicos de Automóviles y la Administración Nacional de Usinas y Transmisiones Eléctricas.

Se están acordando los términos de las condiciones particulares para poder así comenzar a trabajar en los detalles la operativa del convenio.

Compartimos con ustedes, al igual que en la circular de setiembre 2018, en forma de adelanto, algunos requisitos excluyentes para adhesión al convenio:  a) Firma de un contrato de adhesión y un código de ética por persona/s debidamente habilitada/s; b) documentación original y copia que avale la potestad para el Literal a); c) cumplir con la infraestructura básica (a definirse); d) constancia de habilitación en RUPE: activo. e) estar al día con la cuota social.

Habrá otros requisitos que se están definiendo y serán incluidas en las condiciones particulares. Cabe recordar que este convenio tendrá requisitos especiales debido a su aplicación en todo el país.

Posteriormente se citará a los socios para que asistan a una reunión en la que se ampliará información sobre la operativa y las condiciones particulares, además serán evacuadas las dudas que se planteen.

Por consultas puede comunicarse por mail a info@ctma.com.uy