Saludo de Fin de Año

Estimados socios, colaboradores  y funcionarios de nuestro querido CTMA; al estar próximos a un nuevo fin de año queremos agradecerles vuestro apoyo constante.

Nuestra asociación con 95 años ha superado con hidalguía vicisitudes de toda índole; internas y externas tanto sectoriales como económicas. Todas estas, de una u otra manera, nos han dejado una experiencia que hemos sabido aprovechar para mantener activa nuestra institución.

El año que comienza nos encuentra unidos y fuertes para continuar trabajando  en la formación técnica sectorial y regular, una necesidad básica para engrandecer a nuestras empresas y a la sociedad.

Nuestros talleres necesitan acompañar el cambio en las tecnologías que el mundo impone. Nuestro país en particular siempre lo ha hecho, incluso estando al mismo nivel que los países de la región. El Centro, atento a esta necesidad,  impartió seminarios y capacitaciones en estas tecnologías como ser las de vehículos híbridos y eléctricos. En este sentido, para el año entrante estamos planificando nuevas capacitaciones.

En lo regional hemos llevado adelante encuentros estratégicos con instituciones referentes de Argentina y Brasil, emitiendo declaraciones conjuntas en Automekanica 2018  en calidad de integrantes de la Asociación Latinoamericana de la Reparación (ALAREPA) y en vistas del próximo encuentro en Automec 2019.  Estas proyecciones engloban intereses y necesidades comunes a toda la región y serán de especial beneficio para nuestro sector.

Siempre con el espíritu de brindar el mejor servicio, tenemos y tendremos que seguir mejorando día a día. La masa societaria, nuestros empleados, colaboradores y la sociedad así lo requieren. Como muestra de eso, desde este año somos una Entidad de Capacitación (ECA) reconocida por INEFOP, asumiendo el compromiso de nuestra Comisión Directiva  y el de nuestros funcionarios que siempre están y estaremos para el engrandecimiento de nuestro querido Centro Talleres Mecanicos de Automóviles.

Agradecemos también profundamente a los ex directivos  que formaron parte del Centro a lo largo de la historia, y que nos dejaron una institución prestigiosa y señera como legado, el cual continuaremos orgullosos.

Feliz y próspero 2019 para vuestras familias empresas y clientes.

 

 

banner360x140_glasurit