Misión

Asociar y representar a las empresas talleristas formalmente constituidas.

Estudiar, diagnosticar, defender y proteger los intereses industriales, comerciales, jurídicos y laborales de sus asociados. Fomentar el entendimiento y colaboración entre sus asociados, así como entre sus asociados y terceros.

Identificar oportunidades e instrumentar acciones que desarrollen tanto a la empresa asociada, como a las personas que la integran, colaborando con la adecuada gestión de la misma.
Ser una herramienta de unión con objetivos propios a alcanzar, conformando equipos de trabajo, comisiones y subcomisiones, que al compartir conocimientos y experiencias, se beneficien y fortalezcan intelectualmente en forma mutua, potenciando a cada integrante de las mismas y al colectivo.

Visión

Ser una Institución modelo, reconocida en todas sus actividades a nivel nacional, integrando a empresarios de todo el país en cada una de las actividades que realiza.

Ser un referente ineludible para toda empresa reparadora de vehículos que se plantee objetivos de crecer profesional y empresarialmente, cumpliendo con todos los requisitos formales, legales, y de responsabilidad social propios de su actividad.

Mantener el compromiso de los socios con la Institución y sus valores, así como el respeto hacia el colega y su trabajo. Dignificando así, la profesión y logrando el reconocimiento y valoración por parte de la sociedad.

Valores

  • Ética
  • Compromiso
  • Orientación al socio
  • Desarrollo del potencial humano
  • Conciencia organizacional
Abrir chat
Powered by