Convocatoria – 27/04

CENTRO DE CAPACITACIÓN PROFESIONAL: CURSOS 2017
abril 4, 2017
Conmemoración 1º de Mayo – Día de los Trabajadores
abril 28, 2017

La Comisión Directiva cita a todos los socios activos a la Asamblea General Extraordinaria a realizarse  el jueves 27 de abril de 2017, a la hora 20.

La citación a Asamblea está motivada por la crisis en el sector de reparación de siniestros automotores, en particular el tratar en forma grave y urgente las consecuencias de la implementación de la medida de Asamblea pasada. En especial la resolución del Banco de Seguros del Estado que envió a varios colegas en el día de hoy (adjuntamos comunicaciones institucionales intercambiadas). Por lo que exhortamos a los representantes de los talleres socios que realizan esta actividad procuren asistir.

ORDEN DEL DÍA

  1. Posición a adoptar por parte de la Asamblea General en cuanto a la suspensión por parte del Banco de Seguros del Estado como proveedores, por un lapso de 30 días, a los talleres que no utilizaron en estos días el sistema de ingreso de siniestros vía web, con el precio hora y precios de pintura que la aseguradora impone. Ya sea Menor Cuantía o siniestros que superaban ese tope establecido.
  2. Posición a adoptar por parte de la Asamblea General sobre las condiciones que el Banco de Seguros del Estado está ofreciendo a talleres para integrar su lista de respaldantes, a partir del 30 de abril del corriente.

En base al contenido del Orden del Dia les solicitamos tengan presente lo que establece el Estauto, referido a que están habilitados a votar los socios con más de seis meses de antigüedad y que no será válida la representación ni poderes que se otorguen, a excepción de los conferidos con carácter permanente a miembros o personal de la firma, que fueran aceptadas por las autoridades de la Institución.

SU PRESENCIA ES FUNDAMENTAL. LO ESPERAMOS.

 

  Comisión Directiva.

CENTRO TALLERES MECANICOS DE AUTOMOVILES