ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA – ELECCIÓN PARCIAL DE AUTORIDADES

Nuevo sistema para el mantenimiento de la Flota del Ministerio del Interior
octubre 17, 2018
CICLO CHARLAS TÉCNICAS GRATUITAS: viernes 16 y miércoles 21 de noviembre
noviembre 9, 2018

El miércoles 31 de octubre se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria con la correspondiente renovación parcial de autoridades. El Sr. Presidente Carlos Satragno, abrió el acto con la lectura del Orden del Día informado. A continuación presentó la Memoria 2017-2018, mencionando además de la actividad regular, todos los hechos significativos que marcaron el período.

Destacandose en el área de capacitación que la Institución es Entidad de Capacitación (ECA) de INEFOP, y mediante el subsidio que aporta se ha incrementado sensiblemente el porcentaje de alumnos que asisten a los cursos. Además de la realización de  variadas actividades como seminarios y capacitaciones acerca de nuevas tecnologías híbridas y eléctricas.

Es de destacar también que el Comité Sectorial de Empleo y Formación Profesional del Grupo 08, Subgrupo 05 (talleres mecánicos) conformado por representantes de INEFOP, CTMA y UNTRMA aprobó la realización de seis cursos de Electricidad Básica Automotriz a dictarse en el C.C.P. del CTMA.

Un paso muy importante que se logró luego de meses de trabajo es la firma del Convenio con Ute para el mantenimiento y reparación de su flota. Actualmente se continúa trabajando en las condiciones particulares, para instrumentar la operativa.

En cuanto a la gestión de residuos el CTMA con el apoyo del programa Progretec de la CNCS y una empresa privada se encuentran avanzados en un plan que será de utilidad para los socios de la institución.

La Cra. Paola Fernández presentó el Balance del período, pormenorizando el estudio de determinados puntos, cuotas y sobre cuotas. Remarcó que se espera abatir la morosidad tras la mejora en el sistema de cobranza. Se implementó la cobranza por tarjeta de crédito y débito, red de cobranzas Abitab, de esta manera contamos con más medios de pago para que el socio tenga diferentes opciones, además de las ya conocidas como el cobrador y depósito bancario.

Aprobadas la Memoria y Balance, cuotas y sobre cuotas, para finalizar la Asamblea, se procedió a la elección de autoridades con renovación parcial de seis cargos.

El resultado de la votación brindó el apoyo necesario a la Lista 2002, quedando la Comisión Directiva 2018-2019 conformada con los nombres y cargos que figuran en el cuadro ilustrativo.

PRESIDENTE:  Sr. Carlos Satragno  2018-2020

VICE – PRESIDENTE:   Sr. Fernando Borgno 2017-2019

SECRETARIO: Sr. Javier Mussio 2019-2020

PRO – SECRETARIO: Sr. José Reyes 2017-2019

TESORERO: Sr. Eduardo Guerchia 2017-2019

PRO – TESORERO: Sr. Ruben Garcia 2018-2020

BIBLIOTECARIO: Sr. Ricardo Cestino 2018-2020

VOCALES:

Sr. Gonzalo De Lilla 2017-2019

Sr. Francisco Bruno 2018-2020

Sr. Hugo Iriarte 2017-2019

Sr. Carlos Freire 2018-2020