MENSAJE PRESIDENCIALpresidencial_ctma

Estimados colegas, me dirijo a ustedes para agradecerles  la confianza en esta Comisión Directiva que represento  como Presidente.

Esta asociación fue creada para defender y jerarquizar nuestras empresas y por ende las fuentes de trabajo. Estamos constituidos en el 98% por micro y pequeñas empresas, esto nos impulsa día a día a mejorar la calidad social y de servicio para promover su desarrollo.

Tenemos por delante los desafíos de mantenernos en el nivel que nuestros clientes demandan. Para ello necesitaremos el apoyo, en primer lugar, de los colaboradores más cercanos y después de nuestros clientes, que son los destinatarios del servicio que brindamos.

La unión del gremio nos da la fortaleza para superar las dificultades actuales y las que vendrán. Para lograr esto utilizaremos todas las formas de diálogos y acuerdos que nos fortalezcan.

Otro aspecto fundamental es la formación constante, por eso el Centro de Capacitación Profesional juega un papel fundamental. Porque entendemos que es la mejor forma de prepararnos junto a nuestros empleados para afrontar las crisis y los cambios en el mercado que las acompañan. Los adelantos tecnológicos vienen acompañados de cambios sociales y no es posible relacionarse con  clientes, proveedores y empleados utilizando métodos antiguos únicamente.

Finalmente me dirijo a toda la opinión pública que nos ha visto últimamente en los medios de comunicación, reclamando soluciones económicas a nuestra crítica situación. Sepan que somos proveedores y tomadores de precio y eso nos obliga a reclamar un justo equilibrio comercial para nuestros operarios y nuestras familias.

Desde aquí un fraternal abrazo y feliz futuro les deseo personalmente y en nombre de la directiva del Centro Talleres Mecánicos de Automóviles.

firma_presidente_ctma

Carlos A. Satragno

Abrir chat
Powered by