¿Qué es CCP?

CENTRO CAPACITACIÓN PROFESIONAL

diplomas_2

El Centro de Capacitación Profesional (C.C.P.) es el área del Centro Talleres Mecánicos de Automóviles dedicada al plan de capacitación del personal vinculado al sector de reparación y mantenimiento automotriz.

ccp_1

 

Inaugurado  en 2011 es el encargado de brindar capacitación por competencias con el objetivo de lograr la calificación de operarios iniciales y medios, en forma rápida y aplicable a corto plazo.

Asimismo, brinda cursos de actualización a operarios avanzados.El área ofrece  también, cursos de gestión empresarial dirigidos a los propietarios y mandos medios. Entre estos, se destaca el abordaje de temáticas de interés como administración y gestión de empresas, indicadores de productividad, análisis de costos, entre otros.

En un mercado cada vez más exigente en cuanto a tecnología banco_autoaplicada a los vehículos y diversidad de marcas y modelos, además con una gran cantidad de micro y pequeñas empresas compitiendo, podemos asegurar que la diferencia la harán la capacidad técnica y el buen manejo empresarial de las mismas.

Capacitación a cargo de docentes de vasta trayectoria en enseñanza superior y con prestigio profesional en el sector, lo cual es una fortaleza más que importante y enriquecedora para el Centro de Capacitación Profesional.

 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

¿Por qué promovemos la capacitación?

Porque entendemos que es la mejor forma de prepararnos junto a nuestros empleados para afrontar las crisis y los cambios en el mercado que las acompañan.

                          ¿Por qué los cursos técnicos?

Porque un vendedor, electricista, mecánico u operario que trabaje con automóviles sin conocimientos técnicos, corre el riesgo de asesorar mal, no resolver los problemas y provocar mayores daños.

                           ¿Por qué los cursos de gestión?

Porque los adelantos tecnológicos vienen acompañados de cambios sociales, donde el comportamiento de las personas se modifica y no es posible relacionarse con  clientes, proveedores y empleados utilizando métodos antiguos.

EVENTOS TÉCNICOS Y CHARLAS INFORMATIVAS

En el Centro Talleres Mecánicos de Automóviles se organizan eventos propios, como así también de terceros, el área de capacitación actúa como coordinador de eventos corporativos para empresas del sector.

El C.C.P. se encarga de la realización de presentaciones técnicas a cargo de reconocidos profesionales extranjeros y nacionales con vasta trayectoria en sector. La mayoría de estas presentaciones son apoyadas por asociaciones afines,  comercializadoras de productos y marcas y proveedores directamente vinculados al sector.

Además con el fin de contribuir  en la labor diaria de los empresarios, es que la institución organiza y fomenta charlas informativas referentes a temas de actualidad, intereses y necesidades comunes del sector y de la sociedad en general. Buscando siempre ofrecer un servicio de calidad, adaptado a las necesidades y objetivos de los socios.

Abrir chat
Powered by