¿Qué es CTMA?

¿Qué es CTMA?

 

ctma-talleres

 

El Centro Talleres Mecánicos de Automóviles es una asociación sin fines de lucro que representa los intereses de las empresas vinculadas a la reparación y mantenimiento de máquinas automotoras. Fomenta la pro-actividad e innovación, liderando e impulsando la capacitación, el progreso y unión entre las mismas.

La institución está enfocada en velar por el desarrollo y crecimiento de sus afiliados, así como por un comportamiento empresarial formal, ético y profesional, acorde a la calidad esperada, procurando difundir la actividad y su adecuada integración con la comunidad, comprometida en minimizar su huella medio ambiental.

El centro se proyecta como una institución modelo, reconocida en todas sus actividades a nivel nacional, integrando a empresarios de todo el país en cada una de las actividades que realiza. Mantener el compromiso de los socios con la institución y sus valores, así como el respeto hacia el colega y su trabajo, es una premisa. Dignificando así, la profesión y logrando el reconocimiento y valoración por parte de la sociedad.


institucional-copy

 

El crecimiento de cualquier asociación, empresarial o civil, necesita un modelo organizativo para acompasarlo eficazmente, y así atender los nuevos desafíos y necesidades, inmersos en contextos modernos los cuales son cada vez más exigentes.

Ética, compromiso, orientación al cliente, desarrollo del potencial humano, conciencia organizacional y responsabilidad social y ambiental, son los valores que enmarcan la actividad que desarrolla el Centro y sus socios.

 

 


comision_directiva_ctma

 

La Comisión Directiva ve respaldada su gestión en todos los planes estratégicos, metas y objetivos fijados, al contar con un equipo de trabajadores comprometidos con la institución. Cada vez que el socio visita o se comunica con la Secretaría del CTMA, se refleja el espíritu de todos los trabajadores que alguna vez comprometieron su esfuerzo para el crecimiento de la institución y su reconocimiento en nuestra sociedad.

El CTMA cuenta además con diversas Subcomisiones, las cuales cumplen funciones de apoyo, estudiando en profundidad asuntos que así lo ameriten, así como el asesoramiento de índole técnico.

La base operativa de la institución dispone de una sede central ubicada en el centro de Montevideo, integrada por diferentes áreas; asesoramiento al socio, administración y gestión de empresas, convenios, financiera, comunicación y marketing.

 

 

Abrir chat
Powered by