Resoluciones Asamblea General Extraordinaria – 22/04/2016

Citación a Asamblea General Extraordinaria – 21/04/2016
abril 15, 2016
1º de mayo – «Día de los trabajadores»
abril 29, 2016

Con una masiva asistencia,  en la noche de ayer se llevó a cabo la  Asamblea General Extraordinaria para abordar  la Crisis en el sector Reparación de Siniestros.

Esta inédita concurrencia es demostrativa de las graves dificultades por las que está atravesando el sector. Lo que se evidenció con números y estadísticas en la exposición del Sr. Presidente, Antonio Vallverdú. Explicando objetivamente la drástica pérdida de rentabilidad de los últimos años y el inminente cierre de empresas, seguros de paro y pérdida de fuentes de trabajo.

Las diferencias de precios que hoy existen hacen insostenibles las empresas del sector, por lo que se deben rever absolutamente todos los elementos que integran la relación taller-aseguradora.

 

Se presentaron y aprobaron dos mociones:

  1. Considerando totalmente insatisfactorios los montos abonados a los talleres de chapa y pintura se comete a la Comisión Directiva negociar los términos de las contrataciones con todas las aseguradoras.

 

  1. Pasar a cuarto intermedio que se levantará el 25 de mayo en una nueva Asamblea en la que se informará acerca de las negociaciones realizadas. De no haber resultados positivos evaluar otras medidas.

 

Con la aprobación de estas dos mociones se otorga un “voto de confianza” a la Comisión Directiva de cara a las negociaciones a realizarse durante este impasse.

Exhortamos a todos nuestros asociados a que difundan  la unánime disconformidad de los talleres de chapa y pintura con la forma en que se retribuye su trabajo por parte de la aseguradoras. Asimismo, reiterarle la solicitud de colaboración en cuanto a información y cualquier otro insumo que demuestre la imposición de precios que se padece desde hace años. También, mantenerse a disposición para participar y acompañar a la Subcomisión negociadora cuando se les solicite.

Agradecemos el apoyo brindado y como siempre haremos todo lo posible por hacer honor a ese voto de confianza.

Comisión Directiva

asamblea2104a

asamblea2104c

asamblea2104b