Resolución Asamblea General 23/5/2017

Resolución Asamblea General Extraordinaria 11-5-17
mayo 12, 2017
Julio 2017 – 7/7/2017
julio 10, 2017

Informamos  las resoluciones tomadas en la noche del 23-5-17 por la Asamblea General, luego que se levantara el cuarto intermedio dispuesto el 11 de mayo del corriente, reanudándose formalmente la misma.

Resoluciones:

  • Dada la crítica situación que atraviesan la mayoría de los talleres del sector, se resolvió dejar liberada, a criterio de cada empresa, la suscripción de la “carta intención” que contiene la propuesta comercial del Banco de Seguros del Estado. Aun cuando la Asamblea continúa considerando la propuesta comercial insuficiente e inadecuada, quedará a criterio de cada empresa la adhesión, en el entendido de que puede representar un paliativo para evitar continuar con el envío de  trabajadores al seguro de paro y despidos. Sobre la base además, de que se está a la espera de la resolución de la Comisión de Promoción y Defensa de la Competencia sobre la denuncia efectuada por el CTMA, la que determinará los pasos a seguir por la Institución.
  • Subir al  Sitio Web institucional la lista de las empresas socias que respetaron las resoluciones de Asamblea anteriores y ahora resolverán la firma de dicha carta. Para que consten las condiciones sobre las cuales suscriben la “carta intención” mencionada. Se adjunta listado de Asamblea.
  • Expulsión de nueve empresas socias que incumplieron, entre otras cosas, principalmente las resoluciones de Asamblea del día 13 de febrero del corriente.

Lista de Empresas