ENTREGA ANUAL DE CERTIFICADOS Y DIPLOMAS C.C.P.
diciembre 5, 2017
CTMA les desea un Feliz año 2018
diciembre 20, 2017

Tenemos el agrado de informarles que el Centro Talleres Mecanicos de Automoviles ha obtenido el registro como Entidad de Capacitacion (ECA) del Instituto Nacional de Empleo y Formación Profesional (INEFOP).

Este registro, que puede parecer un trámite sencillo, no lo es y para conseguirlo ha sido fundamental la formalidad y seriedad de nuestros cursos y la infraestructura y la inversion en maquinarias y equipos que posee el Centro.

Este registro cobra vital importancia en esta etapa de baja rentavilidad de las empresas del sector, poniendo al alcance de todos los trabajadores de las empresas socias subvsidios de hasta un 80% del costo de los  cursos dictados por nuestra institución.

Compartimos con ustedes el calendario de cursos 2018. De estar interesado en alguno de los cursos le solicitamos que se ponga en contacto con nosotros a la brevedad ya que el trámite del subsidio debe hacerse con antelación al curso.

Por consultas del procedimiento e informes comuníquese con nosotros a capacitacion@ctma.com.uy o a los teléfonos de la institución.