En CTMA cuidamos de nuestros socios

Aprovechá para capacitarte gratuitamente y online!!
marzo 31, 2020
Reapertura CTMA
junio 1, 2020

Ante la crisis económica desatada a raíz de la emergencia sanitaria por la pandemia del Covid-19 , la actividad habitual del CTMA se ha visto afectada, ya que hemos cerrado nuestras puertas implementando el teletrabajo en la medida que las funciones y tareas de los trabajadores así lo van permitiendo.

Como consecuencia de esta situación generalizada ha disminuido el volumen de trabajo, se suspendieron las capacitaciones presenciales, entre otros aspectos y se debió enviar al seguro de paro a varios trabajadores de la institución, entre ellos al cobrador. Particularmente acerca de la cobranza en los talleres, se priorizó preservar la salud del trabajador no exponiéndolo al contacto interpersonal.

En este sentido, y con las disculpas por las molestias, les brindamos los diferentes medios de pagos para abonar la cuota social:

  1. Depósito bancario por Santander 009014920908 sucursal 02 flexicuenta en pesos a nombre del Centro Talleres Mecánicos de Automóviles
  2. Depósito bancario por BROU Cuenta corriente en pesos  001563933-00001 a nombre del Centro Talleres Mecánicos de Automóviles
  3. Depósito BROU en Red Pagos es gratuito y debe hacerlo a la cuenta Suc. 196  Cuenta Nº 16280
  4. Pago en Abitab: Pueden solicitarnos al info@ctma.com.uy o por whatsapp 092 687 512 la factura para poder pagar en esa red de pagos.

Entendemos la difícil situación que atraviesan nuestras empresas socias, por eso tomamos medias para apoyarlas y salir adelante todos juntos de esta difícil situación. Por eso, rebajamos la cuota base 50% para los meses de mayo y junio. La misma puede ser abonada únicamente por transferencia bancaria o pagos en la red de cobranza Abitab. Este descuento es para la cuota básica, no aplica para las sobrecuotas de Administración, Flota, entre otras.

Se puede consultar por whatsapp al 092687512 o por mail a info@ctma.com.uy

Quedamos a disposición para evacuar sus consultas y atender sus comentarios.