ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA – ELECCIÓN PARCIAL DE AUTORIDADES

CONSEJOS DE SALARIOS: Ajuste noviembre 2020
octubre 30, 2020
CTMA Saludo fin de año 2020
diciembre 7, 2020

El pasado jueves 30 de octubre, se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria con la correspondiente renovación parcial de autoridades. El Sr. Presidente Carlos Satragno, abrió el acto con la lectura del Orden del Día informado. A continuación presentó la Memoria 2019-2020 mencionando además de la actividad regular, todos los hechos significativos que marcaron el período, destacándose el recuerdo al ex directivo y colaborador Sr. Norberto Franciulli tras su fallecimiento el 1º de octubre pasado.

A nivel del Centro de Capacitación Profesional se destaca la compra de nuevos equipos  para centralizar en el Centro el dictado de las clases prácticas, además de la continuidad de los cursos a pesar de la emergencia sanitaria, cumpliendo con todos los protocolos de seguridad.

La Cra. Paola Fernández presentó el Balance del período, pormenorizando el estudio de determinados puntos, cuotas y sobre cuotas. Remarcó que se espera abatir la morosidad tras la mejora en el sistema de cobranza. Se consolidó la cobranza por débito automático, manteniendo las anteriores como el pago por  tarjeta de crédito y débito, red de cobranzas Abitab, transferencia bancaria y el cobrador.

A continuación compartimos el cuadro de cuotas y sobre cuotas vigentes a partir del 1/11/20.

Aprobadas la Memoria y Balance, cuotas y sobre cuotas, para finalizar la Asamblea, se procedió a la elección de autoridades con renovación parcial de cinco cargos.

El resultado de la votación brindó el apoyo necesario a la Lista 2002, quedando la Comisión Directiva 2020-2022 conformada con los nombres y cargos que figuran en el cuadro ilustrativo.