APROBACIÓN DEL MSP Y OPP AL PROTOCOLO SANITARIO ELABORADO POR EL CTMA

PREVENCIÓN Y CONTROL DEL COVID -19 EN LOS TALLERES DE MECANICA, CHAPA Y PINTURA SOCIAS DEL CENTRO DE TALLERES MECANICOS DE AUTOMOVILES
enero 14, 2021
DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER
marzo 9, 2021

Estimado socio:

Con el gusto de saludarlo queremos informarle que el Ministerio de Salud Pública y la Oficina de Planeamiento y Presupuesto han aprobado el protocolo sanitario elaborado y presentado por el CTMA para las empresas talleristas.

La  “nueva normalidad” ha supuesto un verdadero reto para todos los sectores. Ante esta situación, es que el CTMA brinda su apoyo a las empresas socias, poniendo a disposición un documento aprobado por el los órganos estatales competentes, con medidas de seguridad sanitaria adaptadas a las necesidades de las empresas  que brinden seguridad y confianza para poder recuperar así su actividad colaborando a minimizar el impacto económico.

La Comisión Directiva desea agradecer a sus socios por el apoyo y remarcar que este tipo de instancias son parte del trabajo diario, muchas veces no tan visible, que realiza el Centro, ya que en definitiva la institución está a servicio de las necesidades de los socios, siendo una herramienta que se utiliza de acuerdo a lo que el  colectivo disponga, realizando acciones y brindando servicios que lo satisfagan.

El Protocolo llegará de forma personalizada a todos los socios del CTMA, en caso de no haberlo recibido le pedimos se comunique exclusivamente por mail a info@ctma.com.uy

Saludos cordiales.

Comisión Directiva.