Asamblea General Ordinaria – Elección Parcial de Autoridades

Asamblea General Ordinaria – Elección Parcial de Autoridades
octubre 25, 2021
CONSEJOS DE SALARIOS: Ajuste noviembre 2021
noviembre 22, 2021
El pasado miércoles 27 de octubre, se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria con la correspondiente renovación parcial de autoridades. El Sr. Presidente Javier Mussio abrió el acto con la lectura del Orden del Día informado. A continuación presentó la Memoria 2020-2021 mencionando además de la actividad regular, todos los hechos significativos que marcaron el período, destacándose la entrega de una plaqueta conmemorativa  al  socio, amigo y ex presidente de la Institución Sr. Carlos Satragno. 
Se aprobó la moción presentada por la Comisión Directiva de realizar una campaña de socios enfocada al interior del país. Esta campaña tiene como objetivo el fortalecimiento de la red de talleres socios y el acceso así a más y mejores convenios con diferentes organismos del Estado. 
La Cra. Paola Fernández presentó el Balance del período, pormenorizando el estudio de determinados puntos, cuotas y sobre cuotas. 
A continuación compartimos el cuadro de cuotas y sobre cuotas vigentes a partir del 1/11/21.




Aprobadas la Memoria y Balance, cuotas y sobre cuotas, para finalizar la Asamblea, se procedió a la elección de autoridades con renovación parcial de cinco cargos.

El resultado de la votación brindó el apoyo necesario a la Lista 2002, quedando la Comisión Directiva conformada con los nombres y cargos que figuran a continuación: 

Presidente:              Javier Mussio

Vice-Presidente:      Fernando Borgno

Secretario:               Rúben Garcia

Pro-Secretario:        José Reyes

Tesorero:                 Gonzalo De Lilla

Pro-Tesorero:         Juan Pablo Beduchaud

Bibliotecario:           Adrián Milano

Vocales:                  Ernesto Fernandez

                                Francisco Bruno

                                Enrique Spinoglio

Dayana Galañena