ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA

BENEFICIO FOSMETAL: BONO ESCOLAR 2022
enero 28, 2022
Asamblea General Ordinaria – Talleres de convenio CTMA-MIDES-UTE
abril 6, 2022

Estimado socio adherido al Sistema Flota:

Los convocamos a participar de la Asamblea General Extraordinaria que se llevará a cabo en la Sede Social del CTMA el jueves 31/3/22 a las 19.30h, la cual es de carácter obligatorio para todos los talleres adheridos a los Convenios con UTE y MIDES.

El objetivo es conformar la Subcomisión Baremos,  recordar los procedimientos de los trabajos y las sanciones que se aplicarán por incumplimiento de los mismos.  

Recordamos a todos los socios que participen en los convenios que actualmente tiene la institución con alguno de los organismos del Estado la aplicación de los requisitos estipulados en los respectivos contratos.

Se han constatado ciertas irregularidades en el funcionamiento por parte de algunos talleres y queremos hacérselas conocer para evitar futuras sanciones; el no cumplimiento de los tiempos en la reparación del vehículodemoras por parte de algunos talleres en el ingreso de los vehículos al sistemaatrasos en el envío de los respectivos presupuestos y desviaciones del baremo a la hora del armado del presupuesto.

Exhortamos la concurrencia a la  Asamblea en la cual se informarán las medidas que el CTMA tomará en caso de incumplimientos por parte de los talleres.

De respetar y cumplir con los respectivos procedimientos depende de la continuidad de los convenios, su expansión y la creación de otros nuevos.