mayo 3, 2022
Otro beneficio que se suma para los socios del CTMA
julio 7, 2022

Estimados socios:

La Comisión Directiva desea compartir con ustedes novedades que hacen al trabajo diario de  la Institución y que tienen como objetivo  repercutir en la realidad de todas las empresas del sector.

El pasado  4 de abril se firmó un Convenio entre el CTMA y  la Agencia Nacional de Desarrollo (ANDE) para la realización de un Plan Piloto de Fortalecimiento del Sector de Reparación Automotor. Lo que significa que se destinaran fondos por parte de la Agencia a la realización de  un estudio pormenorizado de nuestro sector y que  durará casi un año.

Gracias a ello,  obtendremos un análisis detallado de las problemáticas que nos impactan y lo que es aún mejor, una hoja de ruta con pasos específicos para poder transitar con el fin de lograr avances y soluciones.  En este Plan participan  asesores expertos en diferentes ámbitos como el  económico, social, automotor,  entre otros.

Necesitamos  el compromiso y colaboración de los socios del CTMA, ya que el diagnóstico se nutre del conocimiento y opinión de las empresas talleristas y otros actores. En este sentido se realizarán encuestas y entrevistas, en las cuales los socios son indispensables. 

Desde la Comisión  Directiva queremos transmitir que cada socio al pertenecer al Centro facilita  superar las limitaciones individuales para hacer frente a desafíos comunes mayores que superan la capacidad individual, trayendo mejoras en la productividad y la competitividad del conjunto de los asociados.

Saludos cordiales.