ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA – ELECCIÓN PARCIAL DE AUTORIDADES

Nota en Caras & Caretas
septiembre 15, 2022
SVA Working
diciembre 15, 2022

El pasado jueves 27 de octubre, se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria con la correspondiente renovación parcial de autoridades. El Sr. Presidente Javier Mussio abrió el acto con la lectura del Orden del Día informado. A continuación presentó la Memoria 2020-2021 mencionando además de la actividad regular, todos los hechos significativos que marcaron el período, destacándose la entrega de una plaqueta conmemorativa al Sr. José Reyes.  como agradecimiento a su trabajo y dedicación como directivo de la Institución tras su retiro de la actividad empresarial. 

La Cra. Paola Fernández presentó el Balance del período, pormenorizando el estudio de determinados puntos, cuotas y sobre cuotas. 

A continuación compartimos el cuadro de cuotas y sobre cuotas vigentes a partir del 1/11/22.

Aprobadas la Memoria y Balance, cuotas y sobre cuotas, para finalizar la Asamblea, se procedió a la elección de autoridades con renovación parcial de cinco cargos.

El resultado de la votación brindó el apoyo necesario a la Lista 2002, quedando la Comisión Directiva conformada con los nombres y cargos que figuran a continuación: